Hallan los restos de una mujer y una niña en una vivienda de Las Pedroñeras

Los restos han aparecido descuartizados. Según parece se trataría de una vecina de la localidad a las que buscaban desde el viernes junto a otro hijo menor.

- Publicidad -

Esta mañana, se han encontrado los restos de una mujer de origen magrebí y su hija en una vivienda de Las Pedroñeras. Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación, los cuerpos estaban descuartizados.

Se cree que la fallecida es una vecina de la localidad manchega, que estaba desaparecida junto a sus dos hijos menores desde el viernes pasado. Los hijos tenían 3 y 9 años. La mujer trabajaba para el Ayuntamiento de Las Pedroñeras.

Aunque aún se espera la identificación oficial, la Guardia Civil ha señalado que los restos hallados en una vivienda anexa al domicilio familiar coinciden con la identidad de los desaparecidos.

La Guardia Civil ha informado que hay una persona detenida. Aunque aún no se ha confirmado, todo indica que podría tratarse de un caso de violencia familiar, ya que el esposo de la víctima, empleado en el matadero local, tenía una orden de alejamiento debido a episodios de violencia contra su esposa.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image