6.1 C
Socuéllamos
lunes, 25 enero, 2021

La UD Socuéllamos vuelve a Segunda B

- Publicidad -

La UD Socuéllamos asciende de nuevo a Segunda B tras empatar en la final de la fase de ascenso a Segunda B, disputada en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan, ante el Guadalajara por 0-0.

En la primera mitad se ha visto un Guadalajara muy intenso, presionado en todas las zonas al Socuéllamos, que no ha llegado a encontrar del todo su juego.

- Publicidad -

La primera oportunidad para el Socu llegaba en el minuto 10 por medio de Chupi que remataba fuera. Un minuto después respondía el Guadalajara con un remate pegado al palo derecho de Nieves. El juego se ha concentrado en el centro del campo con pocas llegadas a las áreas. En los últimos 10 minutos llegaban dos ocasiones más, una por cada equipo, con Kike Domínguez rematando por encima del larguero tras una contra de una jugada en el que el equipo alcarreño reclamaba un penalti.

Manolo Martínez celebra con su equipo el ascenso

Manolo Martínez realizaba el primer cambio durante en el descanso, retirando a Alberto Escudero por lesión, saliendo en su lugar Jesús García. Segunda parte de sufrimiento para el Socu. Las ocasiones más claras llegaban para el Guadalajara. Pero el empate servía a La Unión que tenía que esperar otros 7 minutos de descuento.

Final de infarto que vale un ascenso, tres temporadas después, a la Segunda División B, que ya nos espera.


Vea la galería de fotos del ascenso, que han dedicado especialmente a Paco López.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad