
En un gran ambiente de fútbol y con una buena entrada en el Paquito Giménez, el Yugo U. D. Socuéllamos vencía este domingo al líder, U.B. Conquense por 2-1 en un encuentro en el que fue muy superior.
Y es que los de Jacinto Trillo han firmado su mejor partido de la temporada, con una primera mitad casi perfecta tanto defensiva como ofensivamente donde marcaron los dos goles, no concedieron nada a su rival y pudieron ampliar el marcador si sus jugadores hubiesen estado más finos de cara a puerta.
Desde el comienzo se vio a un Socuéllamos que salió a por todas, sometiendo a su rival y no dejándole pensar. Así llegaba el primer gol en el minuto 12. Alex Briega enganchaba un balón dentro del área imposible para el portero Bernabéu. Sin apenas tiempo para la celebración llegaba el segundo. Mal despeje del portero y el balón que le llega a Juanan que desde su propio campo y de primeras manda el balón al fondo de la red ante el delirio de una afición que no paró de apoyar a su equipo y que se está acostumbrando a ver en el Paquito auténticos golazos.
No se conformó el Socu que siguió buscando el tercero, y pudo conseguirlo hasta en cuatro ocasiones en esta primera mitad.
Primero Iván Hujo en una vaselina que se marchó rozando el palo, después Briega, alto tras un pase de Serrano después de una recuperación de Hujo. El propio Alex Briega casi marca de cabeza tras un buen centro de Escobar y por último la más clara de todo el partido en un doble remate que se fue dos veces al palo de Iván Hujo tras un centro de Serrano que realizó una buena primera mitad y que se marchaba lesionado tras el descanso.
Tras el paso por vestuarios se igualó algo más el encuentro en cuanto a posesión de balón con un Conquense que tenía que reaccionar pero que no encontraba su juego ante un equipo local solidario defensivamente, muy bien tácticamente y que salía con mucho peligro desde su área sumando más ocasiones.
Así Monroy con despeje del portero y Rodri en un disparo que sacó bajo palos un defensor tuvieron el tercero. Por parte del equipo de Rober Gutiérrez solo contabilizar una ocasión clara en el minuto 58 por parte de Antonio Fernández en un disparo que se fue alto.
En los minutos finales Iván Hujo en dos ocasiones casi marca antes de que llegará el gol de los visitantes en el 90 obra de Javi Heranz.
Gran partido del Yugo Socuéllamos donde los 16 jugadores que disputaron el encuentro rayaron a un gran nivel tanto física como tácticamente pero donde cabe destacar al centrocampista José Lara. El jugador de Martos (Jaén) realizó un encuentro perfecto y ya van unos cuantos en la temporada.
El equipo socuellamino mantiene la cuarta posición con 47 puntos y la próxima semana se enfrenta a domicilio al Huracán de Balazote.

















































