La Unión debe puntuar ante el Villanovense para salir de la promoción de descenso

Juega mañana a las doce en el “Paquito Giménez”, en el partido de ida ganó por 0-2.

- Publicidad -

Herminio Arjona

El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos encara la última parte de la temporada en puestos de promoción de descenso y recibiendo este domingo (12:00 horas ) en el “Paquito Giménez” al C. F. Villanovense.

Después de caer derrotado por 2-0  en el último partido que le enfrentó al Atlético Paso, el conjunto socuellamino regresa  a un Paquito por donde deben pasar las aspiraciones del equipo de continuar en Segunda División RFEF.

Los de Sergio Campos sólo han ganado dos partidos en casa consiguiendo tan solo tres goles y llevan sin ganar en su feudo desde el 6 de noviembre cuando vencía al Leganés B por 1-0. El domingo tienen una oportunidad de revertir esa situación y dar una alegría a la afición que dé confianza para afrontar próximos compromisos.

Para ello, Sergio Campos no podrá contar con varios titulares. Carlos Martínez cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas, mientras que Adri lo hará al haber sido expulsado en el último partido. Tampoco estarán Ubis y Fernandito por lesión aunque parece que podrán llegar al partido Yalique y Yimi recuperados.

No será un encuentro fácil ya que enfrente tendrán un buen rival que en estos momentos ocupa la sexta posición en la tabla con 36 puntos, a uno de los puestos de eliminatoria de ascenso a Primera RFEF.

Desde que se hiciera cargo del equipo José  González "Gus", segundo hasta entonces de Manolo Cano que salía del club por motivos personales, el Villanovense ha disputado nueve encuentros donde sólo ha perdido uno, sumando 18 puntos de 27 posibles.

El técnico de Villanueva de la Serena tiene a toda la plantilla disponible donde destacan jugadores como Jesús Sillero, autor de cuatro goles, el delantero Igor Rocha, los medio centros Mario y Pajuelo o los defensas Samu Hurtado y Escudero.

En el encuentro de la primera vuelta el Yugo Socuéllamos se impuso por 0-2 con goles de “David Agudo”. / 

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image