spot_img

La Unión puede certificar la salvación en la penúltima jornada, último partido en casa

Previa jornada 33 Segunda RFEF Grupo V


Último partido de la temporada regular en el Paquito Giménez para el Yugo U. D Socuéllamos que recibe este domingo al Calvo Sotelo Puertollano, último clasificado y ya descendido a Tercera División.

De nuevo el partido más importante para los de Sergio Campos que a falta de dos jornadas para que acabe la liga se encuentra fuera de los puestos de descenso gracias a su última victoria ante el Alzira conseguida en el descuento que le hacían sumar 40 puntos. El Socu podría sellar su permanencia en Segunda División RFEF si consigue ganar el encuentro y se dan otros resultados favorables.

- Publicidad -

CLASIFICACIÓN

Se pueden dar otros condicionantes, pero ya dependiendo de los resultados que se den en los otros partidos que se jugarán todos con horario unificado, 12 del mediodía.

PARTIDOS JORNADA 33

-Publicidad-

La Unión recupera para el encuentro a Quintana y Fer Cortijo que la pasada semana cumplían su partido de sanción.

Su rival, el Calvo Sotelo cuenta con las bajas por sanción de George Lucas y Álvaro González.

Se espera una gran entrada en el Paquito Giménez para este importante encuentro que se disputará este domingo a las 12.00 horas. Las entradas generales serán a 10 euros y los niños y niñas menores de 12 años y socios, gratis.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad