spot_img

La Unión se alza con el Torneo Triangular de Feria y Fiestas


La UD Socuéllamos se proclamó campeón del Trofeo Feria y Fiestas de Socuéllamos en el triangular disputado en la tarde del viernes en el “Paquito Giménez” en el que participaron el Tarancón, Real Jaén y equipo local.

El primero de los encuentros, de 45 minutos cada uno, el Tarancón se impuso por 0-3 al Socuéllamos. En el segundo, el conjunto de Sergio Campos y con un equipo prácticamente nuevo al que se enfrentó al Tarancón, goleaba al Real Jaén por 4-0.

- Publicidad -

En el definitivo y del cual se conocería al ganador del trofeo, el equipo andaluz endosó un 3-0 a los conquenses, dando así el triunfo a los de Socuéllamos.

El próximo encuentro de pretemporada para el Socu será el miércoles 17 de agosto a las 21 horas en el “Paquito”, partido de semifinal de la Copa Diputación ante el Atlético Tomelloso.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad