spot_img

La AEMET alerta de posibles tormentas con rachas de viento muy fuertes en La Mancha


La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el nivel de aviso amarillo en toda Castilla-La Mancha para este sábado ante el riesgo de tormentas.

Concretamente en La Mancha, el aviso se la AEMET es por tormentas que serán localmente fuertes con probabilidad de granizo, acompañadas de probables rachas de viento fuertes o muy fuertes.

- Publicidad -

Esta es la predicción para este sábado 13 de agosto.

Intervalos de nubes medias y altas predominando los cielos nubosos durante las horas centrales tendiendo al final a abrirse grandes claros de oeste a este salvo en el extremo sureste. Chubascos y tormentas generalizados, ocasionalmente con granizo, que serán localmente fuertes en todo el territorio y acompañadas de probables rachas de viento fuertes o muy fuertes. Probabilidad de calima en el sur. Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, experimentarán un descenso en Toledo y Guadalajara, un ascenso en el extremo sureste y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso, que será notable en Toledo y en la Serranía y Alcarria de Guadalajara, manteniéndose con pocos cambios en el sur de Albacete. Viento flojo variable con intervalos más intensos que comienzan por la mañana y rachas muy fuertes en áreas de tormentas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad