jueves, 22 agosto, 2019

La Unión se queda con el "Machaco" y toma una ligera ventaja en la semi de la Copa Diputación

- Publicidad -

La U. D. Socuéllamos se proclamaba en la tarde del domingo campeón de la XL edición del Trofeo Machaco y además se pone en ventaja en el partido de ida de la semifinales de la Copa Diputación al vencer este al Almagro en el Paquito Giménez por 2-1 en un encuentro entretenido, sobre todo en la primera mitad.

Las primeras ocasiones llegaban por parte local. Camps y Chupi pudieron marcar pero sería el Almagro el que se adelantara en el marcador por medio de Pablo al cabecear un buen centro de Adrián.

- Publicidad -

Al filo del descanso Borja se encontraba con el portero Astillero y un minuto después penalti a favor del Socu. El Almagro además se quedaba con un jugador menos. Megías no fallaba y ponía el empate en el electrónico.

La segunda mitad prometía ya que nada más comenzar Chupi lanzaba desde la frontal con despeje de Astillero y en el rechace, Alberto Escudero marcaba el segundo tras tocar en un defensa.

Con el carrusel de cambios el partido se fue apagando aunque Javi López y Morros por los locales y Pablo por el Almagro gozaron de ocasiones.

La próxima cita para el Socuéllamos en pretemporada será el próximo martes en Quintanar De La Orden

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir