jueves, 22 agosto, 2019

Tarde de música y diversión con la Verbena Infantil de Feria

- Publicidad -

El parque municipal “Adolfo Suárez” ha acogido en la tarde del domingo 11 de agosto y dentro de la programación infantil de Feria y Fiestas, la “Verbena Infantil de Feria”.

El acto ha sido animado por los componentes de la Peña “Male Male Mía”, que con diferentes juegos, han invitado a bailar a niñas y niños junto al templete del parque, gracias al sonido en directo de la Banda Municipal de Música, que a ritmo de temas conocidos de Enrique Iglesias, Aitana y Ana Guerra o Luis Fonsi, entre otros, han hecho pasar una tarde de feria muy divertida a pequeños y mayores…

- Publicidad -

Las actividades infantiles continuarán en los próximos días. Así este lunes, a las 11,30 horas, se realizará el taller Pintura con Vino, en el Museo Torre del Vino. Por la tarde y desde las 20 horas y hasta el cierre, el recinto ferial celebra el “Día de Niños y Niñas”, con precios populares en las atracciones de feria. Además este lunes, a las 8 de la tarde, en el parque municipal, más diversión para los peques con “Atolondrada, la bruja pluriempleada”, de Flauti, Flauti Teatro.

La reproducción de las imágenes publicadas en Infosocuéllamos está prohibida en otros medios y redes sociales sin permiso previo de los derechos del autor. Más info en noticias@infosocuellamos.com

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir