viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES La Unión soluciona su pase a octavos de Copa Federación goleando al...

La Unión soluciona su pase a octavos de Copa Federación goleando al Cartagena B

La UD Socuéllamos ha vencido en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa Federación ante el Cartagena B por 6 goles a 1 (9-3 en total) en el encuentro disputado en la mañana del jueves festiva en el Paquito Gimémez.

El equipo de Mario Simón traía ventaja de Cartagena en el choque disputado el pasado 21 de noviembre al finalizar 2-3 y veía como en los primeros minutos del partido de este 6 de diciembre, el conjunto murciano recortaba distancias en el global al ponerse por delante en el marcador, tras el gol de Ismael en el minuto 7 (0-1).

El gol visitante no amedrentó al conjunto socuellamino y tras una serie de ocasiones llegaba el empate que introducía el central del Cartagena en propia meta en un centro de Alvaro Garrido (1-1).

En el minuto denominado psicológico, el 45, Belencoso ponía por delante el Socu en el marcador (2-1) y se llegaba al descanso. El propio delantero abría más distancia tras la reanudación con un golazo que anota casi desde su casa, potente disparo que se cuela en la portería defendida por Fran que nada puede hacer (3-1). El cuarto lo realizaba Essomba, también de bella factura desde fuera del área, imparable (4-1), era el minuto 62.

Con los deberes hechos y con veinte minutos por delante, La Unión continuaba realizando un gran partido ante un Cartagena que veía que su periplo en la Copa Federación se estaba agotando. Parada en el 73 (5-1) y Toboso en el 89 (6-1) cerraban el resultado y el pase a octavos del Yugo en la fase nacional de la Copa de la RFEF y la UD Socuéllamos conocerá su próximo rival el 13 de diciembre en el sorteo que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola