viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio SOCIEDAD Marina es la protagonista del nuevo spot de Dodot que se emite...

Marina es la protagonista del nuevo spot de Dodot que se emite en España y Portugal

Así de guapa y marchosa se muestra Marina en el nuevo spot de televisión que ha lanzado Dodot en su nueva campaña de pañales “activity”, en el que la peque socuellamina se mueve “a su manera…”

Marina fue elegida entre un millar de bebés de España y Portugal (países donde se va a emitir el anuncio) en las diferentes sedes (Barcelona, Madrid y Lisboa) donde la prestigiosa marca de pañales convocaba a los que serían los posibles protagonistas del anuncio. Los papás de Marina, Teresa Mateo y Carlos García acudieron a los dos primeros casting celebrados en Madrid. Los superaron y entraba en el tercero donde se conocerían los tres bebés finalistas. Finalmente Marina Mateo era la elegida y tras dos días de rodaje, allá por el mes de julio, cuando Marina tenía 18 meses, el resultado es el que pueden ver a continuación.

Este spot ha comenzado ya a emitirse en las televisiones estatales de España y Portugal, también en Youtube y redes sociales y su imagen es protagonista en revistas especializadas. Para que puedan ubicar a Marina, decirles que es nieta de Pilar López y Pedro Mateo (Matius Publicidad). Marina muestra al resto de bebés “la forma de moverse como quieran…”.

Desde Infosocuellamos agradecemos a los papás toda la información facilitada.

ESTE ES EL ANUNCIO

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola