viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES La Unión toma ventaja en Copa Federación en una eliminatoria que se...

La Unión toma ventaja en Copa Federación en una eliminatoria que se decidirá en el “Paquito Giménez”

El Yugo UD Socuéllamos, ha ganado al Cartagena B con un resultado de 2-3 en el partido de ida de dieciseisavos de Copa Federación en el encuentro disputado en el estadio “Ciudad Jardín” de Cartagena en la tarde del miércoles. El equipo de Mario Simón, que ha incluido varias novedades en el once inicial en el que ha formado parte el jugador del filial, Alberto Cuevas, marcaron dos goles ante del descanso por medio de Carlos García y Kike Domínguez, minutos 7 y 13, respectivamente.

Por su parte, el Cartagena acortaba distancias en el marcador a través de Adrián Díaz “Kuki”. en el minuto 45. Tras la reanudación, fue de nuevo el Yugo quien movió el marcador, en el minuto 85, por obra de Álvaro Garrido al transformar una falta desde el borde del área murciana. Cuando parecía que el 1-3 sería el resultado final, ya en el minuto 91 otra vez Kuki perforaba la portería defendida por Diego Nieves al aprovechar una rechace en el área socuellamina.

Todo por decidir en el encuentro de vuelta que se jugará el jueves 6 de diciembre a las 12 del mediodía.

Imagen cedida por sportcartagena.es

CARTAGENA B-YUGO SOCUÉLLAMOS: 2-3

CARTAGENA B:  Fran, Carmona, Palazón (Damián 63’), David Ardil, Mauro, Mariano, Fede (Hamid), Tote (Mario), Ismael, Koke y Kuki.

YUGO SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Jacinto, Essomba, Jesús García, Kike Domínguez, Borja, Di Lorenzo, Alberto Cuevas (Álvaro Garrido), Marc, Carlos García.

GOLES: 0-1, min. 7:  Carlos García.  0-2, min. 13:  Kike Domínguez. 1-2, min. 45: Kuki. 1-3, min. 85: Garrido. 2-3, min. 91: Kuki.

INCIDENCIAS: Partido de ida de la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación, en el campo municipal de Ciudad Jardín, de Cartagena. Cerca de 200 espectadores.

Imágenes cedidas por sportcartagena.es

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola