La piscina municipal de Socuéllamos ha abierto sus puertas.
Bajo una serie de normas y protocolos anti covid que se ciñen a las indicaciones de las autoridades sanitarias, los vecinos y vecinas de Socuéllamos vuelven a disfrutar desde hoy de estas instalaciones deportivas que cuentan de un nuevo procedimiento para adquirir y reservar entradas generales y abonos de temporada.
Para poder acceder al recinto, será necesario descargarse una aplicación en sus teléfonos móviles. Se trata de la app Sporttia donde deberán adquirir los abonos de temporada o adquirir entradas generales. De este modo, las entradas y abonos físicos desaparecen y se sustituyen por códigos QRs que habrá que los bañistas deberán mostrar a la entrada del recinto.

Con esta actualización digital se da el pistoletazo de salida a la temporada de baño en nuestra localidad tras el obligado parón preventivo del pasado verano.
Por ello, la alcaldesa Elena García y el concejal de deportes Alejandro Moya han animado a los vecinos y vecinas de Socuéllamos a que disfruten de esta temporada de baño cumpliendo las normas sanitarias que se han establecido para un uso seguro de nuestra Piscina Municipal. Se está llevando a cabo un control de acceso conforme a un aforo limitado, se está velando por la distancia de seguridad mediante espacios delimitados y se ha previsto un refuerzo de las medidas higiénicas en las instalaciones garantizando un verano seguro en la localidad.