spot_img

Las más famosas canciones de los 80 y 90 en español, protagonistas del musical "No Controles"


Tras un sábado lluvioso que obligó a suspender actividades en la Feria y Fiestas de Socuéllamos, el domingo el tiempo volvió a ser estable y permitió seguir disfrutando de la programación de las fiestas patronales.

Un cambio de última hora en uno de los espectáculos que se debía haber desarrollado el domingo 14 de agosto en el auditorio de verano, “Grease Generation” y que fue suspendido por motivos ajenos al ayuntamiento, trajo hasta la Plaza de la Constitución “No Controles, el Musical”, que volvió a congregar a un buen número de espectadores, tanto en los asientos dispuestos para la ocasión como en las terrazas de hostelería.

- Publicidad -

El musical nos trajo a dos parejas de amigos que asistían a una fiesta remember que les cambió sus vidas, todo ello enlazado con famosas canciones de los 80 y 90.

FIN DE FIESTA

Y la Plaza será de nuevo escenario de otro espectáculo, en esta ocasión el que pondrá fin a la Feria 2022 en honor al Santísimo Cristo de la Vega. Será a las 22.30 horas de este lunes 15 de agosto con el cantante Manu Tenorio acompañado por la Banda Municipal de Música.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad