spot_img

Las mejores gachas de un total de 35 son las de Jesús Carrasco


Es sin duda uno de los acontecimientos gastronómicos que más público reúne en Socuéllamos en la Fiesta de la Vendimia y Manchavino, el Concurso de Gachas organizado por la Cooperativa Cristo de la Vega

En la edición de 2022 y tras dos años de ausencia por la pandemia, han sido un total de 35 gachas las que se han presentado al concurso celebrado en las inmediaciones del recinto ferial (junto a las instalaciones de Crisve) en la mañana del sábado 3 de septiembre.

- Publicidad -

Una vez probadas todas las gachas, el jurado ha determinado que las mejores de este año han sido las elaboradas por Jesús Carrasco.

El segundo premio ha sido para las realizadas por Salomé Alarcón y el terceo para las gachas de la Hermandad del Calvario.

Segundo premio
Tercer premio

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad