miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Las obras de mejora de la carretera de Las Mesas han comenzado

Con un plazo de ejecución de 18 meses.

- Publicidad -

Las obras de remodelación de la carretera CM-3102 entre Socuéllamos y Las Mesas han comenzado y tendrán un plazo de ejecución de 18 meses. Una mejora de infraestructura muy demandada por los vecinos de Socuéllamos que esta mañana ha visitado el consejero de fomento de la Junta de Comunidades Nacho Hernando.

“A nadie le puede extrañar que el Gobierno regional arregle una carretera en unas condiciones que no se podían permitir”, afirmó Hernado, en la cual se invertirán 2,8 millones de euros en el presupuesto de adjudicación, en la que además de la pavimentación y ensanche se mejorará el trazado de curva con cambio de rasante y ensanche del puente que cruza el Rio Záncara. Una inversión que forma parte de la apuesta del Gobierno regional para que no haya “carreteras de primera y de segunda, ni ciudadanos de primera y de segunda”.

- Publicidad -

Para la alcaldesa de Socuéllamos “el momento tan esperado ha llegado”. Una obra, argumentaba Elena García, que no sólo viene a mejorar el vial, si no también a reforzar los puntos donde la seguridad también era un problema para la circulación de vehículos. “Gracias al compromiso de la Junta, del Gobierno de García-Page, podemos decir que Socuéllamos sigue avanzando, mi agradecimiento como alcaldesa a que esta petición y se haya cumplido”, declaraba García.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad