jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Nuevas campañas de dinamización del pequeño comercio local de cara a la Navidad

El Ayuntamiento de Socuéllamos lanza una nueva edición del concurso de escaparates y un folleto digital de ofertas.

- Publicidad -

La concejalía de desarrollo empresarial y pequeño comercio está trabajando en dos campañas dirigidas a los comerciantes de cara a las fechas navideñas que se avecinan con el fin de fomentar las ventas en sus negocios y el escaparatismo de los locales.

Por una parte, el concejal responsable de esta área, Jesús Daniel Mateo, ha anunciado la puesta en marcha de un folleto digital para que los comerciantes expongan dos de sus productos en oferta. Este folleto se publicará en redes sociales, en la Televisión Municipal así como en la pantalla LED que se encuentra situada en la calle Del Rosario. El requisito a tener en cuenta es que las ofertas deberán estar vigentes hasta el 5 de enero de 2023.

- Publicidad -

A su vez, Mateo ha informado de que ya está abierto el plazo para que los comerciantes de la localidad participen en el tradicional concurso de escaparates que en esta edición trae importantes novedades, como “que automáticamente al inscribirse en el concurso local se forma parte del concurso provincial promovido por la Cámara de Comercio”. También, el concejal de comercio local se ha referido a que las cuantías de los premios locales han aumentado en esta edición “de 350 euros el primer premio, a 250 el segundo, y el tercer premio con una dotación de 200 euros”.La condición indispensable en esta campaña es que los escaparates permanezcan decorados desde el 9 al 26 de diciembre.

Finalmente, el concejal de desarrollo empresarial y pequeño comercio ha hecho un llamamiento para que los comerciantes de la localidad se sumen a estas iniciativas.

Para inscribirse en estas campañas deberán dirigirse a la Agencia de Desarrollo a través del correo electrónico agenciadedesarrollosocuellamos@gmail.com antes del 5 de diciembre.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad