Las velas iluminaron la noche socuellamina

Innumerables velas iluminaron el centro de Socuéllamos, incluidos los comercios que participaron en la campaña Noche de Velas, creando un escenario de fantasía que nos hacía ver un Socuéllamos diferente. A la vez, Synesthesia acatuaba en la Plaza de la Constitución y Oneira Lírica en el Parque Municipal.

Con un clima ideal, sin viento y buena temperatura la gente ha llenado las calles para no perderse el espectáculo, todos los establecimiento de hostelería estaban llenos y la calle ha estado muy animada.

La iluminación ha creado un escenario onírico que nos ha dejado unas imágenes preciosas.