spot_img

Llega el final y la gran final para el Yugo UD Socuéllamos

Previa jornada 34 y última de la Segunda RFEF Grupo V. Pulpileño - UD Socuéllamos

Último partido de Liga en Segunda División RFEF Grupo V para el Yugo U. D. Socuéllamos que se desplazará hasta Pulpí para enfrentarse en el estadio de San Miguel al Atlético Pulpileño.

Ahora si que si es la gran final para el conjunto de Sergio Campos que depende de si mismo para continuar una temporada más en la categoría. Y es que con una victoria tendría asegurada la permanencia, aunque con un resultado menos positivo también tendría la posibilidad, pero ya dependiendo de otros resultados que se den en la jornada. También cabe la posibilidad de jugar una promoción de descenso dependiendo también de resultados.

- Publicidad -

El Socu ocupa la duodécima posición con 40 puntos lo que le permitiría salvarse seguro si Águilas y Levante no ganan sus respectivos encuentros contra Calvo Sotelo Puertollano y Alzira.

El equipo ha olvidado ya la derrota de la pasada semana y ya solo piensa en ganar en Pulpí.

Con prácticamente toda la plantilla disponible La Unión viaja hasta tierras almerienses arropada por un buen número de aficionados y aficionadas que o bien en autobuses fletados gratuitamente por el club, o en coche propio se desplazará para acompañar al equipo en este transcendental partido que se jugará este domingo a las 12.00 horas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad