spot_img

La Romería regresa a los 80 y 90 gracias a "La Chica de Ayer"


La romería 2022 en honor a San Isidro Labrador ha vuelto con fuerza tras dos años de paréntesis por la pandemia de coronavirus. El paraje natural de Titos acoge a miles de personas que se divierten en familia, amigos, con sus peñas o los que van a dar “una vueltecilla” que aprovechan para tomar un reconstituyente montado de chorizo o morcilla en los bares ubicados para la ocasión.

Además, el primer día de romería el tiempo ha acompañado, quizá algo más caluroso de lo habitual (más será el sábado) y al llegar la noche con una temperatura muy agradable, el recinto de Titos ha vuelto a la década de los 80 y 90 gracias a la música de “La Chica de Ayer”, grupo musical de Socuéllamos que ha realizado su primer concierto con esta formación.

- Publicidad -

“La Chica de ayer” realiza tributos a lo mejor de Pop-Rock en español de los 80's y 90's y entre otros, han tocado temas de El Último de la Fila, M-Clan, Duncan Dhu, Nacha Pop, Los Ronaldos, Los Piratas, Los Rodríguez, Tam Tam Go... con sus grandes éxitos.

La banda está compuesta por David García – Voz, José Javier Clemente - Guitarras y coros, José Manuel Díaz - Guitarra solista y coros, Oscar Haro - Batería, y Román Cuevas – Bajo.

VEA UN MOMENTO DE LA ACTUACIÓN

Video
-Publicidad-

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad