Lola Merino: “Page demostró anoche en el debate que no está en condiciones de gobernar la región”

La candidata popular a las Cortes Regionales ha visitado esta mañana Socuéllamos y ha descrito al Page del debate como “cansado de Castilla-La Mancha, sobrepasado, soberbio, faltón, y gruñón”.

- Publicidad -

La número uno de la candidatura del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real a las Cortes Regionales ha estado esta mañana en Socuéllamos para apoyar a la candidata del PP a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas, y ha valorado el debate electoral emitido anoche en la televisión regional entre los cinco candidatos a presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En palabras de Merino, el cambio es imparable en nuestra región, “Paco Núñez afronta con ilusión la recta final para ser presidente de Castilla-La Mancha, que es lo que necesitamos todos los castellanomanchegos, un presidente con ilusión y con propuestas, y claramente ganó anoche el debate”.

La gran sonrisa de Paco Núñez fue la protagonista en el debate, ha asegurado Lola Merino, “frente a un Emiliano García-Page cansado, cansado de Castilla-La Mancha, sobrepasado, soberbio, faltón, y gruñón con los que pensaban diferente, además no se conocía sus propias propuestas porque las tenía que leer cada vez que quería hacer referencia a una de ellas”.

“Page demostró una vez más que no está en condiciones de gobernar la región y no contestó a muchas de las cuestiones que se ponían encima de la mesa, como problemas que no ha sabido gestionar o propuestas que se han quedado en mero anuncios” ha valorado la portavoz del PP en las Cortes Regionales.

Por el contrario, “sí quedaron claras las propuestas de Paco Núñez, como ese eje de crecimiento que tiene que haber con las comunidades de Madrid y Andalucía. Castilla-La Mancha tiene posibilidades, recursos, talento, gente con ganas de trabajar y necesita a un candidato con una idea clara para la región. Y de la mano de Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, siguiendo su ejemplo, Paco Núñez hará de Castilla-La Mancha una región puntera”.

Diez mil euros para montar tu empresa

Merino en la sede del PP socuellamino ha hecho referencia a algunas medidas expuestas por Núñez en el debate como esa ayuda de diez mil euros para que un joven ponga en marcha su propio negocio.  “En este momento Castilla-La Mancha lidera los datos de desempleo en España, tanto en paro juvenil como en paro femenino, con la intención de rebajar ese alto desempleo una de nuestras propuestas es que en el último año de formación profesional los jóvenes puedan tener un contrato anual con una empresa para aprender un oficio y a la finalización de ese contrato tener una ayuda de 10.000 euros para que puedan montar su propio negocio si no son contratados en esa empresa”.

Por último, la dirigente Popular ha subrayado la intención del PP de recuperar la carrera profesional sanitaria, Castilla-La Mancha es la única región que no tiene reconocida la carrera a nuestros sanitarios, nosotros la recuperaremos, al igual que modernizaremos la atención primaria, y tenemos un plan para reducir la insoportable lista de espera para operaciones y pruebas médicas”.

Junto a Lola Merino y Conchi Arenas estuvieron Isabel Fernández, José Ramón Moya, Paquita Sánchez y Julio Aguado, integrantes de la candidatura local del PP. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image