spot_img

Lola Merino: "Page nos vuelve a engañar con unas ayudas a la sequía que no existen"

"Paco Núñez lo que no hará es perseguir y sancionar a los agricultores como si fueran delincuentes".

- Publicidad -

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural "Amfar", Lola Merino, ha manifestado esta mañana en Socuéllamos - acompañada por el presidente de Asaja Socuéllamos, Pedro Alcolea, y la candidata del PP a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas- que el sector que ha sido más atacado, perseguido, insultado y sancionado por el Psoe ha sido el de los agricultores, y "si se hunde el campo se hunde la economía de esta región".

La también número uno de la candidatura del Partido Popular por Ciudad Real a las Cortes Regionales, ha asegurado que "con Paco Núñez y con Conchi Arenas los agricultores y ganaderos van a tener a los mejores aliados" pues el Partido Popular derogará la Ley de Agricultura Familiar para "que nadie le pueda expropiar las tierras a los agricultores, de la misma manera que vamos a trabajar para que no se pierda ni una sola gota de agua de la región".

- Publicidad -

Sequía

Nuestros agricultores están pasando la peor sequía "con un presidente que está recortando el agua", ha subrayado Merino afirmando que Page no tiene ningún plan de sequía para nuestra tierra. "El Gobierno Regional nos está invitando a poner una x en la PAC, desconociendo la convocatoria, no sabemos cuáles son las normas, ni los cultivos, ni el número de hectáreas que van a estar acogidas a la ayuda, ni la cuantía por hectárea. No existe la convocatoria de ayuda para la sequía, pero es que tampoco ha recibido el visto bueno de Bruselas. Emiliano García-Page nos vuelve a engañar con unas ayudas a la sequía que no existen. ¡Que dejen de engañar a nuestros agricultores!".

Paco Núñez al frente de la Junta de Comunidades "defenderá los intereses de los agricultores, va a trabajar con ellos para solucionar problemas importantes como la regularización de los pozos, defenderá una PAC beneficiosa, y sobre todo lo que no hará es perseguir y sancionar a los agricultores como si fueran delincuentes". /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,020SeguidoresSeguir
client-image