9.4 C
Socuéllamos
viernes, 23 octubre, 2020

Los cuatro equipos de fútbol de 2ªB de la región disputarán el trofeo "Castilla-La Mancha en juego"

CMM, en colaboración con la Federación de Fútbol, promueve este campeonato que podrá seguirse en directo en CMMPlay.

- Publicidad -

Villarrobledo, UD Socuéllamos, Villarrubia y Talavera, los cuatro equipos de la región encuadrados en la Segunda División B de fútbol, participarán la semana próxima y el primer fin de semana de octubre en el trofeo Castilla-La Mancha en Juego.

El torneo, que lleva el título del programa de Deportes de Castilla-La Mancha Media, ha sido posible gracias al empuje de los clubes, la radio televisión autonómica, y la federación territorial de futbol de Castilla-La Mancha. El objetivo es contribuir a la puesta a punto de nuestros  equipos en esta pretemporada marcada por la pandemia.

- Publicidad -

Este torneo podrá seguirse en directo en CMMPlay y servirá como pistoletazo de salida de la décima temporada del programa de goles de la radio pública “Castilla–La Mancha en Juego”, presentado por Alberto Jiménez y David García.

Los cuatro equipos se enfrentarán entre sí a partido único en formato de semifinales y final para decidir el ganador. Las semifinales se disputarán el miércoles 23 de septiembre y la final, el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

La primera semifinal enfrenta al Villarrubia y Talavera, a partir de las siete de la tarde,  en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. La segunda la protagonizarán, a partir de las nueve de la noche, Socuéllamos y Villarrobledo en el Estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos.


Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la final el primer fin de semana de octubre. La sede de la final será determinada en función de quiénes sean los finalistas, dando prioridad a que jueguen como local a aquellos equipos que hayan actuado como visitantes en semifinales.

Todos los partidos serán emitidos en directo a través de CMMPLAY,  la plataforma digital de contenidos de Castilla–La Mancha Media. La final, además, será emitida en directo en CMMRadio.

Todos los partidos se podrán seguir en CMMPLAY con la opción audio del programa de radio ‘Castilla-La Mancha en Juego’.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
9.4 ° C
9.4 °
9.4 °
80 %
0.5kmh
2 %
Vie
11 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
13 °
Mar
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad