jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Los jugadores del CBS visitan los colegios de la localidad

- Publicidad -

Los jugadores del Club Baloncesto Socuéllamos, acompañados del directivo Javier Ruíz, han visitado los colegios de la localidad dentro de las jornadas de captación para la cantera y de paso ofrecer una invitación para que los niños y niñas acudan a la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real que el CBS disputará el domingo día 2 de octubre a las 18 horas en el "Roberto Parra" ante el Daimiel.

Los alumnos han atendido en las charlas, y después han disfrutado de diferentes actividades de patio y en la firma de autógrafos.

- Publicidad -

El primer  equipo del CB Socuéllamos comenzará en un par de semanas la competición en su segunda temporada en Liga EBA con un equipo renovado y un objetivo, el ascenso a LEB Plata.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad