jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Valverde exige a Page que baje los impuestos de manera "urgente e inmediata"

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, Miguel Angel Valverde, ha exigido a Emiliano García-Page que baje de manera inmediata los impuestos en nuestra región, y que “no se espere” a anunciarlo en el Debate del Estado de la Región, ya que, “Castilla-La Mancha no puede esperar ni un minuto más”.

Así se ha pronunciado Valverde en rueda de prensa en la sede local de los Populares en Socuéllamos en la que ha estado acompañado por la presidenta local del partido, Conchi Arenas y concejales del Grupo Municipal Popular, en la que ha recordado que el PP-CLM ha llevado a las Cortes Regionales, hasta en 20 ocasiones medidas de rebaja fiscal para todos los castellanomanchegos, y, “lamentablemente”, todas y cada una de las veces Page ha votado en contra, al declarar que “Page sigue tachando de ocurrencia y despreciando las propuestas en materia de reducción de impuestos de Paco Núñez”. “Page se está quedando solo viendo como otras comunidades gobernadas por el PSOE están bajando impuestos” y se pregunta “¿qué servicios públicos se ponen en riesgo si ahora sí los están bajando estas comunidades siguiendo el paso a las gobernadas por el PP?”

- Publicidad -

Valverde ha vuelto a exigir a Page que lleve a cabo la propuesta que ha lanzado el Partido Popular para deflactar el IRPF en el tramo autonómico, ya que “tiene competencias y puede hacerlo, y si Page lo aprueba hoy, de manera inmediata, sin esperarse al Debate sobre el Estado de la Región y sin esperar a anunciarlo el mes que viene, se podrán beneficiar todos los ciudadanos de esta tierra de cara a la Declaración de la renta del próximo año”.

También, ha solicitado a Page que exija a su jefe Pedro Sánchez que ponga en marcha el Pacto de Estado que el presidente Feijóo le ha propuesto para bajar los impuestos de los productos básicos, - del 10 al 4 por ciento-. Por todo lo anterior, Valverde ha insistido en que “no nos conformamos con ser una región de segunda ni de tercera con Gobiernos socialistas, - el de Page y el de Sánchez-, que nos están condenando a ello”. Por eso, el PP-CLM seguirá exigiendo una bajada generalizada de impuestos de manera urgente e inmediata, ha concluido.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad