Vigésima segunda jornada de la liga Juvenil Provincial en su grupo IV que enfrentaba en el Polideportivo Municipal de San Clemente, a un EMFAD San Clemente y al Cristo del Vega de Socuéllamos Juvenil.

A las doce del mediodía del sábado, en una calurosa mañana casi veraniega, arrancaba el encuentro.

Salieron bien los chavales de Cuevas, pero el primer golpe lo dieron los locales cuando en el minuto 23 se pusieron por encima en el marcador. No tardó en reaccionar el equipo azulón ya que en el 28, Álvaro Navarro devolvía las tablas al marcador de falta directa.

En el 43, el conjunto socuellamino se pone por delante tras una buena jugada que Pedroja, haciéndose fuerte frente a la zaga “sanclementina” culmina enviando un balón a la media vuelta al interior de la portería. Un 1-2 al descanso que hacía justicia a lo visto durante los primeros cuarenta y cinco de partido.

En la segunda mitad el equipo local se lo creyó algo más que nuestros juveniles, desaparecidos por momentos, y que provocó el empate a dos en el minuto 77. Quizá el calor y el cansancio estaba pasando factura.

Pero nada más lejos de la realidad, en un último esfuerzo en el 89, Chuchín pone el definitivo 2-3.

Tres puntos más para el Cristo de la Vega que suma 43 puntos en el cuarto puesto de la clasificación y el próximo fin de semana reciben al Atlético Tomelloso C en el Paquito Giménez.