lunes, 19 agosto, 2019

Los Reyes Magos llegan a Socuéllamos cargados de ilusión y regalos

- Publicidad -

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han recorrido en la tarde del sábado 5 de enero, las calles de Socuéllamos, antes de repartir los regalos en una larga noche mágica.

SS.MM. ha partido desde la estación de autobuses desde las 5 de la tarde, momento en el cual han sido recibidos por las autoridades locales para después acomodarse en sus respectivas carrozas previamente preparadas por las AMPAS de los centros educativos de la localidad.

- Publicidad -

Durante la cabalgata de Reyes, se han repartido caramelos y sobre todo mucha ilusión en el día más esperado por los más pequeños de la casa. A su llegada a la Plaza de la Constitución, les esperaba un Belén Viviente a cargo de la Peña MaleMale Mía, compuesto por unas 40 personas que han recreado profesiones y oficios tradicionales, como el de herrero, carpintero, lavandero, hortelano, cantarero o pastor. Igualmente los Reyes Magos han realizaado al Niño Jesús sus ofrendas y se han dirigido a niños y niñas (bueno, y también a los mayores), desde el balcón del ayuntamiento.

Desde Infosocuéllamos esperamos que los Reyes nos traigan a todos, mucha salud.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CABALGATA 2019

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
55 %
1.3kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir