Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han recorrido en la tarde del sábado 5 de enero, las calles de Socuéllamos, antes de repartir los regalos en una larga noche mágica.

SS.MM. ha partido desde la estación de autobuses desde las 5 de la tarde, momento en el cual han sido recibidos por las autoridades locales para después acomodarse en sus respectivas carrozas previamente preparadas por las AMPAS de los centros educativos de la localidad.

Durante la cabalgata de Reyes, se han repartido caramelos y sobre todo mucha ilusión en el día más esperado por los más pequeños de la casa. A su llegada a la Plaza de la Constitución, les esperaba un Belén Viviente a cargo de la Peña MaleMale Mía, compuesto por unas 40 personas que han recreado profesiones y oficios tradicionales, como el de herrero, carpintero, lavandero, hortelano, cantarero o pastor. Igualmente los Reyes Magos han realizaado al Niño Jesús sus ofrendas y se han dirigido a niños y niñas (bueno, y también a los mayores), desde el balcón del ayuntamiento.

Desde Infosocuéllamos esperamos que los Reyes nos traigan a todos, mucha salud.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CABALGATA 2019