jueves, 27 junio, 2019

La socuellamina Carmen Navarro entra a formar parte del Comité Ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real

- Publicidad -

El pasado viernes 4 de enero se celebró en la capital provincial el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Ciudad Real en el que fue elegida Carmen Navarro como parte de la Vicesecretaría de Acción Social.

A propuesta de la presidenta provincial Victoria Gómez Chacón y por unanimidad del Comité de Dirección, Carmen Navarro Marchante, actual vocal de la Junta Directiva de NNGG Socuéllamos, entra a formar parte del Comité Ejecutivo provincial de NNGG Ciudad Real en la Vicesecretaría de Acción Social como secretaria de área de bienestar social.

- Publicidad -

Carlos Espinosa Mateo, presidente de NNGG Socuéllamos y vicesecretario de comunicación provincial, ha destacado el compromiso, trabajo y dedicación que Carmen Navarro tiene con la localidad socuellamina y la provincia ciudadrealeña. Señala que esta organización “apuesta por una juventud preparada, con ciertas inquietudes, que deciden participar activamente en la política con el objetivo de ser el motor de cambio o mejora de nuestra sociedad, con nuevas visiones y proyectos como es el caso de Carmen”.

Gómez Chacón se suma a las palabras de Espinosa Mateo y destaca de Carmen su gran trabajo, esfuerzo y compromiso con la organización, digno de ser reconocido. Por su parte, Carmen Navarro se siente satisfecha del constante aprendizaje en la organización y la ilusión por seguir aportando nuevas ideas a este gran proyecto local, provincial, regional y nacional, que permite participar activamente a los jóvenes en la vida política y social.

Con Carmen Navarro ya son cinco los jóvenes socuellaminos que forman parte de las distintas áreas provinciales: María Jesús Albarés en Turismo Rural, Luis Navarron en Acción Universitaria, Antonio Albarés en Medio Rural e Isabel Fernández en Acción Territorial.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
20.8 ° C
23.9 °
17.8 °
53 %
10.2kmh
64 %
jue
38 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
40 °
lun
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,467FansMe gusta
1,189SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir