Lucarma, Aluminio y PVC, nueva empresa en el polígono "El Llano" con más de 15 años de experiencia en el sector

"¡Hemos vuelto! Con más de 15 años de experiencia en el sector adaptados a las necesidades actuales. Con ganas, fuerza e ilusión haremos que tu proyecto sea el más eficiente".

De la mano de Juan Carlos Torres Trillo y María Rodríguez Madrid, ha nacido en el polígono industrial “El Llano” de Socuéllamos una nueva empresa, Lucarma, Aluminio y PVC.

Ubicada en la calle Croacia, 13 (antigua Agrisoc), Juan Carlos toma de nuevo la andadura en su especialidad de siempre en un sector en el que comenzó con 22 años tras formarse desde los 18 como oficial de José Fresneda hasta el cierre por jubilación. Desde entonces, allá por el año 2000, decide abrir su propio negocio que mantiene durante 14 años. Tras un paréntesis dedicado al sector agrícola, retoma la actividad en lo que es su especialidad, abalado por los trabajos realizados.

Lucarma, en pleno funcionamiento desde hace unos meses, cuenta con tres trabajadores, comenzando por crear puestos de trabajo desde el minuto uno, con la confianza de sus anteriores clientes y esperando avanzar en el sector del aluminio y PVC, adaptándose a todas las novedades que este mundo ofrece.

La apuesta por la calidad en la fabricación de ventanas, cerramientos, mosquiteras, persianas, toldos, cristalería, etc.., en constante desarrollo y evolución, Lucarma, ofrece una amplia gama de productos con los mejores valores de aislamiento térmico y acústico, estanqueidad, seguridad y durabilidad.

Lucarma ofrece sus servicios para viviendas unifamiliares, comercios (escaparates), con una amplia gama en mamparas de baño, platos de ducha, cortinas de cristal, cambios de cristal en maquinaria agrícola, grandes o pequeños trabajos se realizan igualmente, garantizando una instalación con los máximos estándares de calidad y los mejores acabados.

Disponen de unas amplias instalaciones y la tecnología más puntera en procesos productivos, especialistas en mejorar el confort de su hogar o negocio, contribuyendo al ahorro energético y la seguridad, todo ello con presupuestos y trabajos rápidos que muy pronto podrán ver también online en su página web.

Asesoramiento y servicio tanto en obra nueva, restitución o reparación y de la mano de primeras marcas como KÖMMERLING, PROFILTEK, SAXUN, LUMON… Con los sistemas de aluminio y pvc más innovadores para hacer de su hogar, terraza, patio o negocio un lugar cálido y eficiente. "Pregúntenos sin compromiso".

Lucarma Aluminio y PVC, recuerde, en la calle Croacia 13 del polígono Industrial El Llano de Socuéllamos. Si desea ponerse en contacto con Juan Carlos puede hacerlo visitando sus instalaciones o llamando a los teléfonos 687 539 721 / 686583629.

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad