spot_img

Magnífico arranque de temporada de la jugadora de golf Lola Cano


No ha podido comenzar mejor la temporada de golf la jugadora de Socuéllamos Lola Cano Navarro, con la disputa de los primeros torneos de la temporada, manifestándose estar en plena forma.

El sábado día 5 de marzo se disputo la 1ª Jornada de la Liga Femenina de Castilla La Mancha por Equipos organizada por la Federación de Golf de CLM,  que se celebró en el campo de Señorío de Illescas (Toledo). Lola Cano forma parte del equipo del Club de Golf de Tomelloso como capitana de este, obteniendo la Primera Clasificada con 33 puntos en la Categoría Individual, ante una gran representación de jugadoras de toda Castilla La Mancha que participan en esta Liga Femenina, que consta de 5 jornadas a celebrar en diferentes campos de nuestra comunidad.

- Publicidad -

El domingo 6 se celebró el 1º Torneo de Golf de la Temporada del Club de Golf de Tomelloso en el campo de La Lagunilla de El Bonillo, organizado por el Grupo CEO, un magnifico torneo que tuvo una participación superior a 60 jugadores de diferentes clubs de la comarca, en el que nuevamente nuestra jugadora local obtuvo la Primera Clasificada con 38 puntos de la 1ª Categoría, una puntuación muy destacable dentro de las dificultades que tiene el campo de La Lagunilla.

Y por último, con motivo del Día de la Mujer y contando en el campo de Golf Abedul de Alcázarde San Juan con la presencia de la Copa Solheim (competición de femenina que se celebra entre Europa y Estados Unidos, que el año 2023 se celebrara en España) tuvo lugar la 2ª Jornada de la Liga Femenina del Campo, obteniendo también Lola Cano el triunfo absoluto, tanto por Scratch como en la 1ª Categoría con un total de 37 puntos.

Sin duda un gran comienzo de temporada de nuestra jugadora, que hacen presagiar grandes resultados a lo largo de esta temporada que ahora comienza.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad