El "Cristo de la Vega" se juega esta tarde el ascenso a Primera Preferente

El partido se disputa a las 18:30 horas en el campo de fútbol Paquito Giménez.

- Publicidad -

Herminio Arjona

Cita importante hoy sábado en el "Paquito Giménez" donde el Cabezuelo Foods Cristo de la Vega C.F. Socuéllamos se juega el ascenso a Primera Autonómica Preferente.

A las 18:30 horas se disputa el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso que le enfrenta al Atlético Consuegra.

En el partido de ida el resultado fue de empate a uno. El gol que marcó Eric Alcolea para los socuellaminos, por su valor doble, da ventaja al equipo local en sus aspiraciones de subir de categoría.

Tras firmar una gran temporada, donde el equipo dirigido por Pope Cabezuelo quedó segundo con 57 puntos en la clasificación del Grupo I, el "Cristo" está jugando por segundo año consecutivo el playoff de ascenso a Preferente.

Mañana buscará lo que no pudo conseguir la pasada temporada, alcanzar el ascenso. Entonces se lo impidió el Membrilla gracias al valor doble de los goles en campo contrario ya que en el partido de ida el resultado fue de empate a cero, mientras que en la vuelta jugado en el "Paquito Giménez" acabo 1-1, consiguiendo así el ascenso el Membrilla C.F.

Mañana sábado será muy importante el apoyo de la afición para que el equipo logre el objetivo de subir. Un propósito meritorio para este grupo de jugadores que se lo han ganado y merecido durante toda la temporada. Jugadores que la mayoría llevan en el Cristo de la Vega C.F. desde las categorías inferiores.

Este club es una fábrica de jugadores, los niños llegan con apenas cuatro años y se forman categoría tras categoría. El trabajo de formación deportiva y humana del Cristo de la Vega C.F. es muy loable, y todo es gracias al trabajo y dedicación de directivos, técnicos, y padres y madres. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image