spot_img

“Igualás” de la Cofradía Nuestro Padre Jesús del Calvario

En una nave del polígono se harán las “igualás” de costaleros del Señor de la Oración en el Huerto y las de anderos y anderas de Nuestro Padre Jesús del Calvario.  

- Publicidad -

Pasada la Navidad, las cofradías socuellaminas están inmersas en la preparación de la Semana Santa (2 al 9 de abril). Anderos y costaleros empiezan los ensayos y antes deben realizar las llamadas “igualás” (colocar a los costaleros por alturas en las distintas trabajaderas que conforman el paso en su interior).

Mañana, sábado 21 de enero a las 17:30 horas, se llevarán a cabo las “igualás” de costaleros del Señor de la Oración en el Huerto y las de anderos y anderas de Nuestro Padre Jesús del Calvario, ambos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Calvario.  

- Publicidad -

El lugar elegido para ello es la nave Vigresan, en el polígono industrial, justo al bajar el puente de la plaza de toros.

“A todos aquellos que os suméis este año a las cuadrillas, bienvenidos, y gracias por hacer hermandad con vuestro compromiso. Y a todos los veteranos y veteranas gracias por vuestra fidelidad y buen hacer. Entre todos comenzamos una etapa de ilusión y convivencia, que nos llevará a la Semana Santa” son las palabras de la Cofradía al convocar esta “igualá”. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad