spot_img

David Muñoz Alarcón, campeón regional sub-14 de cross

Es miembro del nuevo club de atletismo socuellamino, Parma Rural Park

- Publicidad -

El nuevo club de atletismo de Socuéllamos, el Parma Rural Park, empieza a despuntar en las competiciones que participa.

El pasado fin de semana uno de sus atletas, David Muñoz Alarcón, se proclamó campeón regional de cross en categoría sub-14 en el XXXV Campeonato de Campo a Través Individual celebrado en La Roda.

- Publicidad -

En esta prueba también participaron en la categoría sub-16 Daniel Muñoz y Lucía Muñoz, con unos meritorios trigésimo y sexto puestos a nivel autonómico.

Daniel y Lucía Muñoz

Por otro lado, los también atletas del Rural Park, Jesús Giménez y María Teresa Sánchez participaron en el Ibercaja 10K de Valencia, una de las pruebas de diez kilómetros más rápidas del calendario español. 

Ambos realizaron un gran papel y consiguieron sus mejores marcas personales. Jesús Giménez hizo un tiempo de 32 minutos y 6 segundos, y Teresa Sánchez paró el reloj en 42 minutos y 22 segundos. /

María Teresa Sánchez en la carrera 10K de Valencia
El Parma Rural Park participó en la 10K de Valencia
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad