Mancha Norte concede ayudas a la empresa Aldo y la Fundación Carmen Arias

El dinero concedido ha sufragado la reforma de la calefacción de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

- Publicidad -

El grupo de acción local Mancha Norte, en el que se incluyen los municipios de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Socuéllamos, Arenales de San Gregorio, Herencia, Pedro Muñoz y Campo de Criptana, ha comunicado la concesión de ayudas a una empresa del sector alimentario y a otra del asistencial de Socuéllamos.

Una de las ayudas se ha concedido a la empresa Aldo Alimentación, una empresa del sector alimentario que con esta ayuda ha podido incorporar a su negocio un vehículo isotérmico de reparto de alimentación que les permitirá entregar sus productos a los clientes en las mejores condiciones de conservación.

La otra ayuda entregada ha sido a la Fundación Carmen Arias para costear los gastos de la reforma del sistema de calefacción de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

Carlos Ortiz, presidente de Mancha Norte, estuvo con los beneficiarios de las ayudas conociendo de primera mano las inversiones que han hecho. “Estas ayudas en Socuéllamos son muy significativas porque son un ejemplo de lo que queremos hacer desde Mancha Norte en la comarca: ayudar a los emprendedores en sus negocios y mejorar los servicios sociales que se prestan en nuestros municipios”, declaró el presidente al que acompañó la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García. /

Acuerdo con la empresa Aldo
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image