La UD Socuéllamos B – Cristo de la Vega, ha vencido en la tarde del sábado por 5 -1 al CF Calatrava en partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera Autonómica Grupo II, en el único partido adelantado al sábado.
El primero de los cinco tantos del “Socu B” llegaba en el minuto 27 del partido. Carlos Ureña era el encargado de abrir un marcador (1-0) que inmediatamente igualaría el Calatrava (1-1). Antes del descanso, en el minuto 40 volvía a ponerse por delante el filial de La Unión, con gol en propia puerta de Jesús Mozos (2-1).
Tras la reanudación, Oscar Casarrubios (que tenía que retirarse lesionado) ampliaba la distancia (3-1), era el minuto 50. Cuando restaban 10 minutos para la conclusión del encuentro llegaban los dos tantos restantes que completaban el marcador definitivo, los hacía Javi Alarcón en el 82 y 89.
El equipo que entrena Pope Cabezuelo suma 12 puntos en la clasificación y son ya tres los partidos en los que no conocen la derrota, dos victorias y un empate y el próximo fin de semana visita Malagón para enfrentarse al segundo clasificado, el Atlético Teresiano.






























