Más espacios de paseo, un módulo de atletismo, o mimar al deporte minoritario, entre las propuestas de Conchi Arenas en materia deportiva

La candidata del Partido Popular a la alcaldía ha adelantado sus propuestas electorales en el área de deportes asegurando que estudiarán todas las propuestas que les llegue de los clubes “para proporcionarles aquello que necesiten y suplir las carencias existentes”.

- Publicidad -

La candidata del Partido Popular a las elecciones municipales, Conchi Arenas ha adelantado algunas de sus propuestas en materia deportiva para la localidad si llegara al gobierno municipal.

Arenas se ha mostrado orgullosa de los éxitos deportivos de los clubes socuellaminos, y asegura que escuchará a todos ellos en sus demandas y necesidades “estudiaremos cada una de sus propuestas y veremos que es necesario mejorar, que no tengan la más mínima duda que si llegamos al gobierno municipal estaremos a su disposición para proporcionarles aquello que necesiten y suplir las carencias existentes”.

La candidata del PP asegura que potenciarán el deporte base y cuidarán a deportes más minoritarios pues “nos ha llegado que a deportes como halterofilia, judo, o gimnasia rítmica no se les mima como se merecen. Por ejemplo, son los padres de las 35 alumnas de gimnasia rítmica los que deben comprar el material con el que entrenar. Nosotros cubriremos esas carencias”.

Otra propuesta de Arenas es la creación de un módulo de atletismo, “el Grupo Municipal Popular presentó una propuesta en pleno hace dos años y el Psoe la rechazó diciendo que crearían una pista de atletismo, y no tenemos ni una cosa ni la otra”.

Respecto a la mejora de instalaciones deportivas, Conchi Arenas, ha adelantado que solucionarán el problema de vestuarios en el campo de fútbol Paquito Giménez, sustituirán el césped en el polideportivo Ramón Lodares, y arreglarán el vaso de la piscina que no se usa para utilizarla para los cursos de natación.

La empresa privada dedicada al deporte también tiene un hueco en su proyecto, “para potenciar el deporte en gimnasios, y apoyar así a la empresa privada, organizaremos exhibiciones y concursos entre ellos, por ejemplo, de calistenia o zumba”.

Arenas concluye su adelanto de propuestas subrayando que en Socuéllamos hay mucho y muy buen deporte y “tenemos que cuidarlo y fomentarlo, es fundamental para el desarrollo personal, la salud y el bienestar, y por ello crearemos espacios de paseo para todos los socuellaminos, pero especialmente para nuestros mayores”. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image