Fotos cedidas por Milenrama
Ayer jueves se celebró en Herencia un encuentro comarcal de asociaciones en el marco del Día de la Mujer Rural, y en él se entregaron varios reconocimientos a mujeres, asociaciones y Centros de la Mujer.
Entre las entidades distinguidas había dos socuellaminas, la Asociación Feminista Milenrama y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Socuéllamos. La presidenta y vicepresidenta de Milenrama, Teresa Carrascosa y Aroha Morales recogieron el galardón que reconoce su labor en favor de las mujeres rurales.


También se premió a los Centros de la Mujer de Herencia, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Villarta de San Juan.
Otras premiadas fueron: Eusebia Sánchez González-Sancho y Gabriela Fernández-Paniagua García Morato de Herencia; María Dolores Manjavacas Simón, de Campo de Criptana; Fátima Revelles Muñoz, de Pedro Muñoz; Rosalinda Manzanero Rubio, de Alcázar de San Juan; Felisa Cano Beamud, de Las Labores; Antonia Úbeda Reino, de Arenas de San Juan; y Raquel Sánchez-Aguilera Villaverde, de Villarta de San Juan.
En el acto estuvieron presentes la consejera de Igualdad, Sara Simón; la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández; la directora del Instituto de la Mujer, Lourdes Luna; la directora general de Empleo, Elena García; y representando al Ayuntamiento de Socuéllamos, la concejal de Bienestar Social, Azucena López y la concejal del Grupo Municipal Socialista, Vanessa Sáez.
A ese acto acudieron representantes de las asociaciones de mujeres de Socuéllamos./






























