martes, 12 noviembre, 2019

Música, danza y las "tontás" de Agustín Durán en el Festival a beneficio de la investigación de enfermedades raras

- Publicidad -

El Teatro Auditorio “Reina Sofía” de Socuéllamos, ha acogido el V Festival Benéfico destinado a la investigación de las enfermedades raras.

Con un recinto casi completo, por el escenario del auditorio han pasado en este edición la cantante Cristina Correas, que ha deleitado al público asistente con su actual éxito “Enamorarte”. Otro de los invitados al Festival ha sido el Niño de la Era, guitarrista manchego que presume de obtener el Premio Internacional de Guitarra Flamenca del Festival de Cante de Las Minas. El arte en el baile lo han puesto Inma Ortiz y Daniel Castellanos.

Niño de la Era
Cristina Correas
- Publicidad -

En una tarde en la que también hemos conocido varias de las denominadas “enfermedades raras” a través de los videos proyectados en el festival, el humor también ha sido el protagonista. Humor manchego, el de aquí, de nuestra tierra, el que nos traslada el humorista de Picón, Agustín Durán, que con sus “tontás” ha hecho pasar un rato más que divertido al público asistente. Y sí Agustín, estás más gordo…..

Las entradas para este festival benéfico se han vendido a un precio solidario de 5 euros en anticipada y 6 en taquilla y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Isabel Gemio, para ayudar a continuar investigando sobre las enfermedades “raras”.

Agustín Durán
- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
4.2 ° C
4.4 °
3.9 °
80 %
0.5kmh
0 %
mar
11 °
mié
15 °
jue
9 °
vie
7 °
sáb
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,317SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir