martes, 12 noviembre, 2019

Cruz Roja Socuéllamos imparte el curso "Master Class Comunicarse" dirigido a personas mayores de 55 años

- Publicidad -

Cruz Roja Socuéllamos va a impartir un curso para personas mayores de 55 años, desempleadas o en activo/autónomos, denominado Master Class Comunicarse, en el que se explicará el uso de redes sociales, aplicaciones móviles y de comunicación como Skype o Whataspp, seguridad en internet, uso de administración electrónica o compras por internet.

El curso gratuito de 3 horas de duración, se realizará el próximo martes 5 de noviembre, en horario de tarde, de 16.00 a 19.00 horas en la Sala de Informática del Centro de Servicios Sociales.

- Publicidad -

El número de alumnos para la realización de las acciones formativas es de 10 personas. Para que una persona pueda participar como alumno, es imprescindible que aporte de forma previa, copia del DNI y de la tarjeta de demandante de empleo, encabezado de la nómina o documento justificativo de trabajo autónomo. Las personas interesadas pueden solicitar información en la sede de Cruz Roja Socuéllamos, calle Don Quijote,15, 2º planta.

Este es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

- Publicidad -
Socuellamos
algo de nubes
4.2 ° C
4.4 °
3.9 °
92 %
0.9kmh
22 %
mar
11 °
mié
15 °
jue
10 °
vie
8 °
sáb
3 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,316SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir