NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE SOCUÉLLAMOS

- Publicidad -

NOTA DE PRENSA

EL FRACASO DEL SUNSET FESTIVAL DE PP Y VOX CUESTA 45.000€ Y CONGREGA A UNAS 400 PERSONAS

09 de julio de 2024. El equipo de Gobierno de PP y VOX suma un nuevo fracaso en su gestión desde que llegaran al Ayuntamiento de Socuéllamos hace un año. El SUNSET Festival, que prometían sería un éxito, resultó ser un aténtico fracaso. Con un cartel poco atractivo, sin publicidad y en una fecha fuera de contexto, PP y VOX gastan más de 45.000€ en un evento que apenas congregó a 400 personas del aforo que puede albergar la Plaza de Toros “Lorenzo Manuel Villalta”, de unas 4.500, aproximadamente.

La desesperación por parte de la alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, y de su marido, viendo que el evento estaba prácticamente vacío, les hizo salir a la puerta del recinto donde se estaba desarrollando el festival, para animar de viva voz a un grupo de jóvenes que allí se encontraban, muchos de ellos menores de edad, para indicarles que podían pasar al SUNSET Festival sin pagar la entrada y sin pasar el control de seguridad, como sí había realizado el público que ya se encontraba dentro de la Plaza de Toros. Una irresponsabilidad por parte de la alcaldesa de la localidad que pone en riesgo la seguridad del evento. Varios testigos presenciales relatan que esto ocurrió así y denuncian la falta de rigor de la máxima autoridad de la localidad y de su marido.

Pero el caos continuó una vez cerrada la taquilla de venta de entradas, donde la concejala de cultura, Salomé Carrión, se puso a vender en la puerta pulseras de acceso al recinto sin ningún tipo de control ni fiscalización. Algo muy grave que lamentamos por la falta de previsión y gestión de la edil encargada de este evento.

En definitiva, un evento que viene a demostrar el poco poder de gestión y el caos que tiene el equipo de Gobierno de PP y VOX, donde en tan solo un año, y a base de dinamitar los presupuestos de los socuellaminos y socuellaminas en proyectos poco necesarios para Socuéllamos, están gastando a lo loco y sin control.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image