Nota de prensa del PSOE de Socuéllamos.

- Publicidad -

Transcribimos literalmente la nota de prensa del PSOE de Socuéllamos.

NOTA DE PRENSA

PP Y VOX ABANDONAN EL MANTENIMIENTO DEL

PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO

Socuéllamos, 14 de marzo.

El equipo de Gobierno de PP y VOX en el Ayuntamiento de Socuéllamos tienen totalmente abandonado el estado del Parque Infantil de Tráfico “Gregorio García Aguado”. Las imágenes hablan por sí solas, donde se ve cómo se encuentra el parque en la actualidad: baldosas levantadas, hierbas, suciedad, zonas ajardinadas totalmente desatendidas y llenas de maleza, el agua de la fuente ornamental verde y sucia, entre otros desperfectos.

PP y VOX echan a perder las obras de remodelación de este parque por parte del equipo de Gobierno del PSOE en la legislatura pasada, donde se reparó el pavimento, se adoquinó los acerados y bordillos, se sustituyó la señalización y el mobiliario urbano, además de la reposición de marcas viales y zonas ajardinadas.

Desde el PSOE de Socuéllamos nos preguntamos qué tienen pensado hacer el concejal de servicios municipales, el Sr. Cebrián (PP), y la responsable en el área de medio ambiente, la Sra. Beteta (VOX), para que estas instalaciones estén en perfecto estado de cómo las dejó el equipo socialista anterior, ya que no han solicitado en el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha personal para este tipo de fines, ni han tenido desde su llegada al Ayuntamiento un plan de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la localidad, dejando patente que con PP y VOX Socuéllamos está más sucio.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image