spot_img

Ntra. Sra. de Loreto preside en el exterior de la ermita la misa en honor a la Patrona de Socuéllamos

La eucaristía se ha celebrado con aforo reducido.

Socuéllamos ha vivido un nuevo día festivo atípico motivado por la pandemia, pero no ha impedido que se celebrase la misa en honor a nuestra Patrona este 8 de septiembre, con aforo reducido cumpliendo con la normativa sanitaria.

La eucaristía se ha llevado a cabo en los exteriores de la ermita a las 10,30 h. de la mañana, oficiada por el párroco Juan Pedro Andújar, en la que la imagen de Ntra. Sra. de Loreto ha sido sacada hasta la puerta del templo para presidir la misa en su honor.

- Publicidad -

Muy pronto se ocuparon las 100 plazas repartidas en el entorno del parque, separadas por la distancia de seguridad permitida en una misa en la que además han asistido alcaldesa de Socuéllamos Elena García y miembros de la corporación municipal, así como mandos del Ala 14 de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete, al compartir el ejército del aire y los socuellaminos la misma Patrona.

Los actos religiosos en honor a la Virgen de Loreto comenzaron el pasado 31 de agosto con la tradicional novena y este año además de la misa de este día, se celebraba una más en la tarde del 7 de septiembre, una vez que la imagen no pudo procesionar por las calles de la localidad en la víspera del día de la Natividad de la Virgen.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad