martes, 13 noviembre, 2018
Inicio DEPORTES Nueva victoria de la UD Socuéllamos en casa y ya son diez...

Nueva victoria de la UD Socuéllamos en casa y ya son diez las jornadas consecutivas puntuando

El Yugo U. D. Socuéllamos vencía por 3-1 al C. D. Madridejos en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Campeonato de Liga en Tercera División, Grupo 18 disputado en el Paquito Giménez donde suma cinco victorias en otros tantos partidos.

Pronto abrió el marcador el equipo local ya que en el minuto 11 Carlos García batía al meta Miguel tras una gran jugada entre el y Marc. El futbolista de Argamasilla jugó más adelantado, ocupando el lateral derecho Marc. Una banda derecha por donde hoy llegarían los tres goles locales.

Zurdo lo intentaría más tarde en un lanzamiento de falta desviado por el meta visitante que de tendría también un tiro de Kike Domínguez.

Carlos García

Por parte del Madridejos dos lanzamientos desde fuera del área que se marchaban alto antes del empate que marcaría Momo en el minuto 44.

Hasta mediada la segunda mitad no tendría ocasión clara el Socu. Belencoso remataba de cabeza alto un centro de Kike. Después Carlos García probaría desde fuera del área sin consecuencias en el marcador. Buscaba la victoria el equipo de Mario Simón y ya en el 79, Parada, que había entrado en el campo minutos antes, ponía el 2-1 en un buen gol. Cerraba el marcador Megías al rematar un centro de Marc.

El Yugo Socuéllamos suma así 22 puntos, colocándose segundo y visita al Villarrubia la próxima jornada.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola