9.4 C
Socuéllamos
lunes, 26 octubre, 2020

Nueva victoria del Kiele, tres de tres

CV KIele 3 - Madrid Chamberí 0

- Publicidad -

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha conseguido su tercera victoria consecutiva en la Liga Iberdrola de voleibol femenino al vencer por 3-0 al Madrid Chamberí. Tres de tres para las socuellaminas en este arranque de competición.

Un Kiele que continúa con la condición de invicto mientras que el conjunto madrileño aún no sabe lo que es puntuar, aunque han demostrado este sábado en el Gran Gaby que pronto llegarán los ansiados puntos.

- Publicidad -

El Madrid comenzó muy bien el primer set estando por encima del marcador llegando a estar seis por encima. Pero el Kiele aún tenía mucho que decir remontando y consiguiendo la primera tanda en los puntos finales que terminaba con 25-23.

Mismo resultado se daba en el segundo, de nuevo muy igualado. El tercero y último, el conjunto que entrena Chema Rodríguez fue superior, demostrando un nivel de juego brillante en ocasiones y que no daba opción al rival. 25-15 en el electrónico del pabellón socuellamino que de nuevo acogía hasta 100 espectadores, entre ellos el nuevo fichaje del Kiele, Karina Suligoy, la internacional con la selección de Argentina que este sábado ha llegado a España y pronto podrá debutar con su nuevo equipo, el Kiele Socuéllamos.

El próximo encuentro para las socuellaminas será el próximo domingo 25 de octubre en Gran Canaria ante el Sayre.


VEA EL PARTIDO KIELE 3 - MADRID 0

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
9.4 ° C
9.4 °
9.4 °
73 %
4kmh
0 %
Lun
13 °
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
21 °
Vie
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad