18.3 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

Todo listo para el regreso de la UD Socuéllamos a la Segunda B

Domingo 18 de octubre, 12 del mediodía UD Socuéllamos - Badajoz

- Publicidad -

Este domingo a las 12.00 horas en el “Paquito Giménez” comienza la temporada para la UD Socuéllamos en su regreso a la Segunda División B y el nuevo formato de competición, después de tres temporadas en Tercera donde ha sido campeón dos veces y en una de ellas terminando en tercera posición.

El equipo socuellamino ha mantenido prácticamente su once titular de la temporada pasada y además se ha reforzado muy bien en todas sus líneas si bien en defensa ha llegado solo el central Iker Berruezo.

- Publicidad -

Para la portería se ha fichado a un portero con experiencia como Javi Sánchez y al joven Nikolov. En el medio campo mezcla de veteranía y juventud. Abel Suárez, medio centro con experiencia y Luis Hernáiz, joven promesa. Donde más se ha reforzado el equipo ha sido en la zona ofensiva con jugadores que pueden ocupar cualquier posición de ataque como Fran Santano, Madalin, Adrián Hernández o el veterano Pallarés. A ellos se une un delantero centro como Josemi Santos.

Tras una pretemporada con muchas bajas en el cuadro azulón y donde sólo se ha conseguido ganar al Quintanar en el primer partido, el equipo entrenado en su segunda temporada por Manolo Martínez espera empezar con un buen resultado su nueva andadura en la división de Bronce.

Enfrente tendrá al Badajoz, claro candidato al ascenso con un gran proyecto y donde no estará el entrenador de la pasada temporada y que ha realizado la pretemporada, el cántabro Pedro Munitus que hace unos días dejaba el equipo por decisión propia.


El equipo extremeño ha conseguido formar un gran bloque con jugadores renovados del año anterior, a los que se han sumado hombres importantes como los laterales Tomás Sánchez, Dani Fernández o Cedenilla, los centrocampistas Barrí y Jesús Clemente y los delanteros Forgas, Isi Ros, Alayeto y el venezolano Yeiber Murillo.

El encuentro se disputará con público en las gradas hasta 750 espectadores, lo máximo permitido por las autoridades sanitarias regionales, plazas que serán ocupadas por aquellos que han adquirido el abono de socio esta temporada y no se podrán adquirir entradas en taquilla. El encuentro entre el Socuéllamos y Badajoz será retransmitido en directo por la plataforma de contenidos multimedia del entre publico regional CMMPlay.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
28 %
1.3kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,018FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad