6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

Nueva victoria y recital del Cabezuelo CB Socuéllamos

Los socuellaminos llegaban al descanso 52-19 ante Globalcaja Cuenca

- Publicidad -

Nueva victoria y sexta consecutiva en seis jornadas para el Cabezuelo CB Socuéllamos que este sábado 23 de enero se imponía a Globalcaja Cuenca por 85-57 en el pabellón “Roberto Parra” en partido correspondiente a la jornada 13 que tuvo que ser aplazado en el mes de diciembre.

El partido quedó sentenciado en el primer cuarto. En uno de los mejores arranques de los socuellaminos en lo que llevamos de temporada, el equipo de Gabri Martínez marcaba un 35-11 arrollador que encarrilaba el partido sin ningún lugar a dudas. De hecho, al descanso, el 52-19 lo decía todo. Los conquenses tenían que esperar cinco minutos para anotar sus dos primeros puntos. Haro y Fox con 13 puntos cada uno, lideraban a los azulones en el duelo de esta jornada.

- Publicidad -

La segunda mitad contó con algo menos de intensidad sobre la pista lo que propicio mejores minutos para los de Tino Antolínez que se mantendrán una semana más con 2 victorias (2-2). Por su parte el Cabezuelo Socuéllamos sigue en su marcha triunfal con su parcial de 6-0 que de momento le mantiene como equipo imparable de la liga. Los mejores del choque fueron Diego Serrano (+25 de Valoración, 16 puntos, 9 Rebotes y 3 Asistencias) y Diego Fox (+21 de Valoración, 16 puntos, 5 Rebotes y 3 Asistencias), mientras que por los conquenses de nuevo Angel García "Cifu" obtuvo +15 de Valoración con 22 puntos, 3 Rebotes y 2 asistencias.

Destacar igualmente el debut en la Primera Nacional de Baloncesto de CLM del joven de 16 años Guillermo Ballesteros, jugador de la cantera del CB Socuéllamos al que Gabri daba unos minutos tanto en la primera mitad como en la segunda con tiempo de anotar un triple.

El próximo encuentro para el líder en la clasificación será el sábado día 30 de enero de nuevo en casa, jornada número 6 en la que recibirá al CB UCA a las 18.30 horas.


VEA EL PARTIDO

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad