6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

CV Kiele asciende al cuarto puesto de Liga Iberdrola tras vencer en la cancha de Madrid Chamberí

Jornada 15 Liga Iberdrola Madrid Chamberí 0 - Kiele 3

- Publicidad -

El CV Kiele da un paso más en sus aspiraciones de playoff al sumar los tres puntos a domicilio ante Madrid Chamberí (0-3)

Las de Socuéllamos asaltaban en la tarde del sábado el fortín del Estadio Vallehermoso y sumó tres puntos en su visita a Madrid Chamberí aprovechando su efectividad en remate para controlar el juego en todo momento, pese a los cambios que fue introduciendo Chema Rodríguez en su rotación. 

- Publicidad -

Renata Benedito lideró con su experiencia el juego de las socuellaminas para encauzar el choque, pese al trabajo de Iva Pejkovic por intentar la reacción de su equipo. 

Tras esta victoria en la jornada 15 de Liga Iberdrola, el Kiele asciende a la cuarta plaza con 27 puntos y el miércoles 27 de enero viaja hasta Lugo para medirse a Arenal Emevé a partir de las 8 de la tarde.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad