spot_img

Nuevas firmas de colaboración municipal con asociaciones de Socuéllamos


El Ayuntamiento de Socuéllamos continúa desarrollando su línea de apoyo con el tejido asociativo de la localidad. En este sentido, esta semana ha procedido a la firma de varios convenios de colaboración.

En primer lugar, la alcaldesa de Socuéllamos Elena García, acompañada por el Concejal de Cultura y Festejos, Pedro Arrabales, ha rubricado el convenio con La Coral Polifónica “Jesús Montalbán” junto a su presidente César Plaza. Ahora que se ha recuperado la normalidad sanitaria se pretende promocionar la cultura musical de Socuéllamos y generar nuevas actividades a lo largo de este 2022.

- Publicidad -

En días posteriores, también se ha realizado la firma con la Asociación `Salva un gatito´ dedicada al bienestar animal. La primera edil, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Vanessa Sáez, da un paso más para controlar el crecimiento de las colonias de gatos callejeros mediante la implementación del método CES. Este método significa Captura-Esterilización-Suelta e implica atrapar a todos o la mayoría de los gatos de una colonia, esterilizarlos y devolverlos a su territorio marcados para identificarlos como estériles.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad