jueves, 27 junio, 2019

Nuevas Generaciones de Socuéllamos consigue triplicar la cifra del año pasado recogiendo más de 750 kilos en la tradicional campaña “Populares Solidarios”

- Publicidad -

Durante los días 27 y 28 de diciembre y 4 de enero, los jóvenes de Nuevas Generaciones de Socuéllamos salieron a la calle con la intención de recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos, juguetes, libros, ropa y productos de higiene. En total, han logrado superar la cifra de 750 kilos que serán destinados a la asociación “Fraternidad para todos”.

El presidente de NNGG Socuéllamos, Carlos Espinosa Mateo, ha destacado la gran acogida que ha tenido este año la campaña “Populares Solidarios” en la localidad, triplicando la cifra del año pasado. Señala el compromiso, dedicación y solidaridad de los jóvenes socuellaminos con esta iniciativa y agradece que esta entrega sea posible. Por otra parte, la secretaria general de los jóvenes populares, María Jesús Albarés, ha manifestado el reconocimiento y la gran labor de los jóvenes de NNGG Socuéllamos, por ceder su tiempo de trabajo y estudios para colaborar con las familias más necesitadas de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas.

- Publicidad -

Finalmente, Victoria Gómez Chacón, presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, ha querido acompañar a la Junta Directa de NNGG, militantes y simpatizantes, destacando la gran movilización y trabajo que realiza la Junta de Socuéllamos, no solo ha nivel local, sino provincial.

Con este pequeño gesto, NNGG Socuéllamos pretende concienciar a la población joven y sumarse a las demás asociaciones socuellaminas que durante este mes han recogido alimentos, juguetes y productos de primera necesidad para ayudar a los más desfavorecidos. 

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
20.8 ° C
23.9 °
17.8 °
53 %
10.2kmh
64 %
jue
38 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
40 °
lun
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,467FansMe gusta
1,189SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir