lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Nuevos acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento de Socuéllamos y el tejido asociativo local

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido esta semana a la firma de diversos convenios de colaboración para continuar y ampliar su apoyo al tejido asociativo local.

De esta forma, la alcaldesa, Elena García ha rubricado un acuerdo con el club Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, embajador de la marca deportiva de la localidad, a través de su presidente Jordi López.

- Publicidad -

Igualmente, se ha firmado un acuerdo con la Fundación Carmen Arias, a través de su presidenta María Ángeles Sánchez, amparando así, la magnífica labor que desarrollan con los mayores en la Residencia Nuestra Señora del Carmen. Este convenio de colaboración está destinado a la obtención de equipos para el centro, por lo que  María Ángeles Sánchez, la presidenta de la Fundación, ha agradecido el esfuerzo del Consistorio hacia este colectivo.

Finalmente, el Consistorio ha rubricado el convenio de colaboración con la Asociación Catadores de Vino de Socuéllamos (ASOCAVISO) para consolidar su apoyo a esta asociación, uno de los organizadores de catas más populares de la localidad, promocionando de esta forma el patrimonio cultural y turístico de Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad